miércoles, 26 de enero de 2011

Disney y sus mensajes subliminales ¬¬

Todos de pequeños hemos visto las películas Disney una y otra vez, pero de lo que nunca nos dimos cuenta es de los mensajes subliminales que añadía y sigue añadiendo Disney sus películas. Bien, os mostrare algunos de estos mensajes. En esta imagén podemos ver como claramente añadieron publicidad adidas en la película de los piratas del caribe. En esta otra observamos como introducen el personaje de Goofy en la película de La Sirenita. Estas imágenes son un poco light con las siguientes que les voy a mostrar. En esta imagén observamos como se cuelan los pechos de una mujer. El castillo de La Sirenita tenía una torre con forma de pene. En esta otra de la boda de La Sirenita es observable como el cura daba la misa un poco contento... En esta última imagen vemos como la protagonista hace una "imitación" a la famosa escena del cruce de piernas de la película Instinto básico. Por último, en una de las escenas de la película de Hercules podemos escuchar la frase de "quiero..." de una de sus admiradoras. ¿Cómo es que de pequeños no nos dabamos cuenta? ¿Habrá repercutido estos mensajes en las generaciones de niños? ¿Qué intenciones tenía Disney con estas imágenes? Son varias de las preguntas que debemos hacernos tras ver estas escenas de las míticas películas de Disney.

3 comentarios al respecto:

Christina dijo...

Pues si chicos, hay bastantes mensajes subliminales sobre todo en cosas alucivas al sexo!! Es triste pero Satanás no está de brazos cruzados, y cuando vemos lo que sucede actualmente con estas "estrellas" de Disney como Britney, vanessa hudgens, miley cirrus, etc. vemos como todo eso guarda una importante relación obra del Diablo para sembrar esas cosas en los niños y adolescentes. Hay que estar vigilantes de todo lo que expone en los medios de comunicación... No todo lo que brilla es oro, la juventud se pierde adorando a estas estrellas de Disney que tienen un desastre de vida! El único modelo de vida es Jesucristo que se hizo hombre para enseñarnos a vencer sobre el mundo y el pecado!! Muy bueno el artículo chicos, sigan indagando!! :)

darah222 dijo...

Estos supuestos "mensajes subliminales" son simples productos de mentes calenturientas que se divierten buscándole el morbo a cualquier cosa. La imagen del cura de la Sirenita es un clarísimo retoque fotográfico, y el video de Hércules es una "tomadura de pelo". Si buscas esa escena en la película (en este video no se aprecia bien)y escuchas con antención, está claro que lo que dice la chica es VOY A DESMAYARME! Esto es ridículo...

Emmy dijo...

Nada de nada, cualquier cosa. Buscate un trabajo y una novia que te saque el sueldo. Otra cosa no te puedo decir ¡Madura! Te quedaste corto/a Darah222, todo es un montaje bastante mal hecho, todito.

Publicar un comentario