sábado, 22 de enero de 2011

ALBERGUES JUVENILES

Son una buena opción para pasar el verano, o una pequeña parte del mismo puesto que cada vez tenemos menos dinero, si cabe, en los bolsillos.

Además estás en pleno contacto con la naturaleza, que bonito, los mosquitos tigre, los ratoncillos del campo, los osos panda...oh que biodiversidad mas diversa eh?

Es lo que tenemos que hacer los jóvenes para poder irnos por ahí sin tener que dejarnos un pastón que no tenemos, por que de lo que me da mi abuelo los sábados no puedo vivir, y con el prepararme para selectividad no puedo trabajar ni repartiendo...en fin.

Pues eso, te vas a la tienda todo-sport y te compras una tienda de campaña, eso si, baratita eh.

Te metes después en google y busca albergues juveniles cutres baratos, te saldrá el mejor de todos los precios.

Lo mejor de todo es que solo esta incluido el desayuno, por tanto, no añorarás la tortillita de patatas de tu mamá ni el filetito empanao!!

A la hora de preparar la maleta atiende bien lo que tienes que llevar, estas son las materias primas básicas para un fin de semana en el mejor albergue juvenil cutre barato que has hallado en google, no olvides:

- 3 bragas y/o calzoncillos (ambas cosas si eres un poco rarito)

- 4 camisetas

- 3 pantalones, cortos sabes? que es verano!

- Crema nivea protección solar total +80 para que no te quemes, si no la compras en el día de la marca día que vale mu barata y es mu buena, serian 5o céntimos por ahí.

- Una gorra, por si te da el pique de disfrazarte de cani o por si hace sol y te da por ponértela, (poco probable)

- 2 fiambreras con : una tortilla de patatas de 4 huevos, 2 kilos de filetes empanados (1kg de pollo y 1kg de lomo). Papas fritas, de la marca día o hacendado (que's mas barato) Servilletas son muy importantes eh. También salchichón y chope de lata que esta mu rico, el pan se compra allí.

- 5 Botellas de 2L de coca-cola o fanta, o también de la marca día, cuyos nombres son Cola y Naranja con gas.

- Agua, pero eso si quieres porque ten en cuenta que te vas a la playa y allí eso sobra eh.

- Chanclas de goma, de los chinos son mu buenas te duraran lo justo de tu estancia en el albergue (2días) y las hay que no son catetas y todo!

- 2 Botes de fly de este de raid acción rápida anti mosquitos, moscas y mosquitos tigre, no me cojas una enfermedad potente. Eso no aconsejo comprarlo en los chinos a no ser que tu moda sean las ronchas rabiosas, entonces sí.

- La botellona es muy importante porque si hace frió entras en calor y en la mochila no te va a caber una sudadera y/o una rebeca porque llevas la tortilla de papas de mama.

- El bikini y/o bañador

- Una toalla para secarte

- Las gafas de sol son muy importantes puesto que nos aislan de los rayos X y ''gammba'' que emite el sol y que son muy malos muy malos en! Si te vas a meter en el agua con las gafas de sol te aconsejo que te las compres también en el chino que seguramente se pondrá muy contento de volverte a ver por allí y quizás te regale algo inservible como por ejemplo un gatito de oro que mueve el brazo de abajo hacia arriba si, el del anuncio de la mixta valla.

- Lleva también mixta por cierto que esta muy rica, y te jodes porque no hay mixta de la marca día.

Me parece que no se me olvida nada, llévate una mantita por si hace frió por la noche, si no te cabe da igual, te tapas con la toalla que te llevaste a la playa y así aprecias el efecto erosionante de la arena que esta impregnando tu toalla.

- El hielo se me olvidaba pero mejor así porque de todas maneras se te va a derretir por el camino así que lo compras en una tienda de allí junto con el pan.

Bueno y lo mas importante no te olvides de la gente que solo lo vas a pasar muy mal porque esos sitios de noche dan mucho miedo y hay osos panda sueltos...

Bueno y desde aquí pediros que sigáis mis consejos que pasareis el mejor verano de vuestras vidas y ya aprovecho para hacer propaganda a algunas marcas que tengo que aprovechar encima de que hago los artículos para aprobar informática me gano algo, así yo podre ir a un albergue de verdad mientras ustedes... también, también...

Haaaaaaaaasta luego! =)

2 comentarios al respecto:

Conchi 1º BCA dijo...

feaaaaa !!!!! k si hay mixtas de la marca dia ehh !!! yo las he probado.. jejeje la crisis es lo k tiene... jajajaj XD

Carolina ML dijo...

la crisis no tiene limites jajajaja
tqq vidaa

Publicar un comentario