jueves, 20 de enero de 2011

BECAS

Hace algunos era habitual la figura del estudiante trabajador a tiempo parcial o en los fines de semana, pero esto ha cambiado, las becas se han convertido en el único ingreso de la mayoría de los estudiantes. Sino encuentra trabajo una persona que ya tiene estudios y experiencia, ¿cómo va a encontrar trabajo uno que todavía no ha terminado sus estudios? Esto puede que sea por la fuerte crisis en la que estamos sumergidos, pero si la gente se queja de que tiene poco dinero tal vez el gobierno lo que debería de hacer es no denegar tantas becas, ¿no? Bueno, este no es el tema que nos concierne, lo que quiero con este artículo es haceros llegar la información de la que dispongo y que espero que os sea útil. Existen muchos tipos de becas, por ejemplo está la del ministerio, que creo que es la que todos conocemos. Aquí os dejo el enlace para que podais solicitarlas en los cursos próximos o consultar vuestra tramitación, que podáis saber si os la han aceptado o denegado.
Beca del ministerio
También existe la beca 6000, esta beca la creó la junta para las personas con poquísimos recursos. O te dan 6000€ o no te dan nada. Un poco mal repartido, ¿no creéis? Bueno aquí os dejo también el enlace de esta beca.
Beca 6000
También existen beca para ir a estudiar al extrangero. Todas las personas que han ido volverían a repetir si las dejaran, es una experiencia única. Desde aquí os animo a todos a solicitarla, si os la conceden y podéis ir no os arrepentireis, os lo digo por experiencia. Aquí tenéis el enlace para informaros. Bueno, solo me queda deciros que aunque aveces las becas se las den aquien menos se la merece, o bien porque no estudia en realidad, sino que va al instituto a echar el rato, o bien porque sus padres si tienen dinero para costearles los estudios, pero hacen fraudes, os animo a solicitar todas las que podais, que no teneis nada que perder pero si mucho que ganar. ¡Todo sea por nuestros estudios y nuestro futuro!

0 comentarios al respecto:

Publicar un comentario