viernes, 11 de marzo de 2011

MUNDIALES

Aún recuerdo como si fuese ayer ese 11 de julio del año 2010. Si haceis memoria os remontareis a ese dia en que LA ROJA, LA GRAN ROJA, ESPAÑA ganó el mundial.

Fue para mi un día especial. Recuerdo que yo estaba en el avión hacia Londres, conociendo a gente nueva que ahora forman una parte muy iimportante de mi vida. Nadie de los que estabamos en el avión sabiamos absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo en el partido, los móviles estaban apagados. Hasta que, a las 12 y media de la noche, cuando llegé por fin, encendimos los móviles y fuimos recibiendo los mensajes de todos los que se habían acordado de nosotros. Mi hermana me mandó uno que decía: ''Estarás en el avión pero, cuando lo veas, quiero que sepas que hemos perdido, no pasa nada" Y segido me llego uno de mi padre: "Campeona! hemos ganado! oeee oeee oeee" Entonces, además de querer hacerle daño a mi hermana por la bajada de ánimos, sentí algo por dentro...ALEGRÍA. Yo he sido siempre la típica persona que ha dicho que eso del fútbol es una tontería, que no nos beneficia, sólo a los que juegan, ahora me doy cuenta de que estaba equivocada.

Si gana España, ganamos todos!

0 comentarios al respecto:

Publicar un comentario